PuroMarketing – Elon Musk, el CEO y cofundador de Tesla y un personaje por sí mismo en el universo de internet, se acaba de convertir en el hombre más rico del mundo. Musk ha desplazado a Jeff Bezos en lo alto de la lista de los mil millonarios que publica la revista…
La firma japonesa hablará de las últimas tendencias y noticias de actualidad en tecnología e innovación, ahorro energético, calidad del aire interior y sostenibilidad en el sector de la climatización.
PuroMarketing – Los consumidores pasan el 72% de su tiempo en los medios de comunicación en los canales digitales . Con una mayor atención por parte de los profesionales del marketing al retorno de la inversión (ROI) debido a la inflación y la recesión económica, la cuestión de si se puede construir una marca con los canales digitales se ha convertido en una cuestión importante.Aspectos a tener en cuentaUna nueva investigación de Nielsen, Nepa y Gfk demostró que las empresas infravaloran la publicidad cuando solo miden los resultados a corto plazo. Los resultados del estudio mostraron que el marketing digital y las…
PuroMarketing – La incertidumbre económica es un factor que está haciendo que este año los consumidores adelanten sus compras navideñas. De hecho, según el último estudio de consumo navideño de Deloitte, casi un tercio de las compras se hará en noviembre. En este sentido, Taboola ha lanzado a través de su equipo Creative Shop, una Guía de buenas prácticas para que las marcas pueden mejorar y potenciar su campaña de Navidad adaptándose a las circunstancias de este Guía está dividida en dos partes bien diferenciadas. Por un lado, recoge las perspectivas generales del mercado y los factores disruptivos a tener en cuenta….