Lleva 15 años trabajando en Hijos de Rivera, propietaria de Estrella Galicia y Cabreiroá. Desde su puesto de director del marketing al que llegó hace tres años, está centrado en posicionar, dirigir y ejecutar diferentes estrategias de marketing para dichas marcas.
‘Resistencia 1906’ es una campaña que contó con Click Naranja, Habitant, Proximia, Grupo76 y Diferencia-t como agencias colaboradoras y con Ymedia Wink iProspect y Tony Le Brand.
PuroMarketing – Las marcas son elementos esenciales en el mundo de los negocios. A lo largo del tiempo, muchas marcas han conseguido consolidarse en la mente del consumidor, creando una fidelidad y confianza que les ha permitido mantenerse en el mercado. ¿Cómo lo han conseguido? ¿Cuáles son los factores que influyen en que las marcas perduren y permanezcan en la mente del consumidor con el paso del tiempo?Hay muchos estudios y estadísticas que respaldan la idea de que la construcción de una marca fuerte y perdurable es un elemento clave para el éxito de las empresas. En este sentido, un informe de…
Creada por la agencia creativa McCann Madrid, la acción estará disponible solo durante el 14 de febrero en las pantallas de Cines Callao y en los perfiles de la compañía en Instagram y Twitter.