Marketing Twitch es el medio favorito por los jóvenes para ver partidos de fútbol por Patricia Anzola|Publicada 01/04/2022 Así se reparte la audiencia del fútbol (y su publicidad) entre televisión, radio y Twitch, según el estudio presentado por Fluzo en AEDEMO TV 2022.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(67189)14,37 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Crea patrimonio invirtiendo: Una visión muy personal de como crear patrimonio 22,78 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) INSPIRED: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5203)27,24 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/04/2022 Pilsen Extra sabe cómo no desperdiciar cerveza Grey Argentina está detrás de esta original campaña de televisión, que tiene también extensión en redes sociales.
Publicada 28/03/2023 Rosalía crea un nuevo ‘Abcdefg’ para Cupra ‘R de Rosalía’ está firmada por la agencia creativa &Rosàs
Publicada 27/06/2022 IMC Toys: «La serie de TV nos está dando una dimensión internacional casi inalcanzable de otra forma» Entrevistamos a Raquel Roca, ‘corporate communication director’ de IMC Toys para hablar del lanzamiento de la serie ‘Bebés Llorones Lágrimas Mágicas’ en Netflix y de la situación de la industria juguetera en España.
Publicada 10/06/2022 El nuevo posicionamiento de los restaurantes Foodoo En una nueva campaña desarrollada por la agencia creativa MUY, la cadena propiedad del grupo Bassko convierte sus debilidades en fortalezas.