PuroMarketing – La FTC, el regulador del mercados y competencia de Estados Unidos, acaba de imponer una multa millonaria a Twitter. La compañía deberá pagar 150 millones de dólares por, según ha señalado la FTC en un comunicado, «beneficiarse de datos recolectados engañosamente». También tendrá que avisar a los usuarios afectados de la situación o dejar de usar ese dato como vía para segmentar la publicidad.»Como la queja apunta, Twitter obtuvo datos de los usuarios con el pretexto de recolectarlos con propósitos de seguridad pero acabaron siendo también usados para segmentar a los usuarios con anuncios», asegura la presidenta de la FTC,…
PuroMarketing – Es muy común que, al hablar de cómo fidelizar los clientes en una empresa, los pequeños empresarios piensen únicamente en crear programas de incentivos u ofrecer descuentos. Sin embargo, mantener a los usuarios actuales de un pequeño negocio va…
PuroMarketing – TikTok lidera el ranking de tiempo de uso medio diario por los menores en redes sociales, por delante de Instagram (54 minutos), Snapchat (24 minutos) y Twitter (11 minutos); y duplica el tiempo de WhatsApp (41 minutos) y YouTube (41 minutos).8.800 minutos. Es el tiempo medio que pasaron los menores españoles durante todo el año pasado en TikTok. Una cifra que duplicó los minutos que dedicaron a otras plataformas como WhatsApp o YouTube y que superó con creces los datos de Instagram, Twitter, Twitch, Netflix, Prime Video, Snapchat, Facebook o cualquier otra app social.Del Imperio de Facebook, los jóvenes derivaron…
PuroMarketing – AdColony ha realizado un pormenorizado estudio acerca de la seguridad de marca en redes sociales, en el que analiza la percepción de los consumidores de la publicidad en este entorno y cómo influye en sus hábitos de compra. El estudio también hace…