PuroMarketing – ¿Queda algún lugar sin ser conquistado por los mensajes de las marcas? Casi se podría decir que no. Allá donde se imagine que no han llegado sus logos, ya algún marketero se habrá imaginado el potencial y habrá plantado una acción publicitaria….
PuroMarketing – El 91% de los consumidores están predispuestos a comprar a marcas con servicios personalizados y el 83% de ellos compartirían sus datos a cambio de este tipo de experienciasEl próximo año está a punto de comenzar y los retos que se marcan en el marketing digital varían. Por eso desde nothingAD designan aquellas corrientes que seguirán creciendo y serán clave en el sector.HiperpersonalizaciónLos clientes demandan que se satisfagan sus necesidades específicas. Según un estudio de Accenture Song, el 91% de los consumidores están predispuestos a comprar a marcas que les ofrecen productos o servicios relevantes y personalizados, y el 83%…
‘Madres’, campaña de la agencia Arnold, busca normalizar situaciones cotidianas de las mujeres con hijos y visibilizar la presión que a veces se siente cuando se adquiere este nuevo rol.