PuroMarketing – La publicidad destinada a los niños es casi tan antigua como la propia publicidad. Las marcas llevan décadas y siglos intentando convencer a los más pequeño de que se hagan con ciertos productos, más desde que los niños se fueron convirtiendo en…
PuroMarketing – ¿Es el metaverso humo o es realmente la próxima gran revolución que va a cambiar por completo todas las cosas? Esa es una de las preguntas del millón de estos últimos años, con una respuesta difícil de alcanzar. Porque si bien en general las compañías miran con atención este nuevo entorno y su potencial – y nombres como Roblox se están vinculando al éxito – la gran apuesta metavérsica, la de Meta – el nombre corporativo con el que se rebautizó Facebook para demostrar su compromiso – no va exactamente bien. Las acciones de la compañía llevan en caída desde…
Los equipos de ‘consumer engagement’ y ‘deep digital business’ de LLYC han resumido en 10 las tendencias que influirán en los consumidores y las empresas en 2023.
’El sur se siente’, la nueva campaña de Croft Twist, corre a cargo de la productora Garlic, la dirección creativa de Gonzaga Manso y la banda sonora ‘Todos los besos’ de Los Rebujitos.