Marketing Victoria Federica elige bando de «La casa del Dragón» en esta campaña por Patricia Anzola|Publicada 10/07/2024 La sobrina del rey Felipe VI protagoniza la segunda entrega de la campaña ‘Todos deben elegir’.Fuente info Autor: 300 palabras (Alienta) 9,49 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(173066)20,16 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3519)17,95 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/01/2025 Maurizio Vitale, ‘head of marketing, distribution and brand strategy’ de AMC Networks International para el Sur de Europa Reportará a Antonio Ruiz, director general de la compañía, y formará parte del comité de dirección.
Publicada 10/05/2024 La divertida lona de Choví con mensaje para los bilbaínos Con motivo del lanzamiento del nuevo formato ‘multipack’ de tres minimorteros, la marca ha puesto en marcha una campaña.
Publicada 19/11/2024 La marca de café Illy presenta su Menina La Menina Livehappilly estará expuesta en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, en plena Milla de Oro, en concreto, en la intersección entre Calle Hermosilla y Calle Serrano.
Publicada 23/02/2024 Nescafé monta una ‘pop-up’ para celebrar los 40 años de ‘El sueldo para toda la vida’ Este espacio efímero estará en Madrid (Calle Sandoval, 3) los días 1 y 2 de marzo.