El sector Telecomunicaciones ha incrementado en un 186% la eficiencia de las interacciones por post respecto al 2021, lo que indica una mayor expansión en el contenido de valor.
¿Te acuerdas de cómo era tu vida antes de que estuvieras ultra conectado y enganchado a tu ‘smartphone’? Esta misma pregunta se hace este director de marketing. Quizás por ello le encantaría viajar a la época de los 80-90 para volver a recordarlo.
PuroMarketing – Si hay un canal que acapara la tradición y en el que muchas familias acaban por defecto a la hora de ver las campanadas de Año Nuevo, esa es La 1. Sin embargo, ni siquiera La 1 mantiene sus audiencias sin problemas y este año ni siquiera tuvo a su tradicional conductora. Hasta en la televisión pública, la última y primera noche del año se puede leer en clave de cómo están cambiando las audiencias. Tradicionalmente, las campanadas de Año Nuevo de Televisión Española eran presentadas por Anne Igartiburu. Sin embargo, este año la cadena pública decidió apostar por otros…
PuroMarketing – La forma de entender el marketing y cómo afectan nuestras estrategias al usuario final ha cambiado por completo desde que apareció internet y se produjo el boom de las redes sociales. En la actualidad, la mayoría de las empresas han entendido que la visibilidad digital es fundamental para el éxito, el problema es que existe una saturación de productos y contenidos en la red sin apenas diferenciación.Para Javier Echaleku, autor del libro ‘Marketing Online. La gran burbuja del siglo XXI’, internet y las redes sociales han introducido una disrupción en las reglas del juego. “Primero porque el algoritmo ya no…