PuroMarketing – YouTube ha implementado una nueva e innovadora estrategia para contrarrestar el uso de bloqueadores de publicidad, integrando anuncios directamente en los vídeos desde el lado del servidor». Esta táctica complica considerablemente la capacidad de los bloqueadores de anuncios para detectar y eliminar publicidad, marcando una nueva fase en la batalla digital entre la plataforma y los desarrolladores de estas herramientas.Desde hace un año, YouTube ha intensificado su ofensiva contra los bloqueadores de anuncios. Inicialmente, la plataforma introdujo mensajes emergentes que informaban a los usuarios de la prohibición de estas extensiones. Posteriormente, adoptó una política de tres advertencias que detenía la…
PuroMarketing – En un nuevo «experimento a nivel mundial», YouTube ha implementado una medida más estricta para combatir el uso de bloqueadores de anuncios en su plataforma. Usuarios de Reddit fueron los primeros en notar la ventana emergente que aparece, advirtiendo a aquellos con bloqueadores de anuncios que el reproductor de video se bloqueará después de ver solo tres videos.El mensaje de YouTube indica claramente que la reproducción de video solo continuará si el bloqueador de anuncios se desactiva o si YouTube se agrega a la lista blanca del bloqueador. La plataforma insiste en que los anuncios son esenciales para mantener su…
Con motivo de su primera campaña de publicidad en televisión, que lleva por lema ‘Reconcíliate con tu pelo’, Pablo Nueno, CEO de Olistic, nos cuenta los objetivos de esta firma de cosmética capilar que busca llegar a un público más amplio.
La campaña ‘Peñas 5 estrellas’ es un trabajo cooperativo. El concepto creativo corresponde a Mi querido Watson y el spot a &Rosàs. La agencia de medios es Zenith.