PuroMarketing – El jurado de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing 2022-2023, que convoca anualmente la Asociación de Marketing de España, se ha reunido para elegir a los ganadores de este año.El encuentro se ha celebrado, a puerta cerrada, en UZalacaín LaFinca y, tras una mañana intensa de deliberaciones, los miembros del jurado han elegido el palmarés de los Premios Nacionales de Marketing. La identidad de los ganadores se hará pública en la gala que tendrá lugar el próximo 22 de junio.Tras la reunión, ha tenido lugar un almuerzo en el que Víctor Conde, director General de la Asociación…
PuroMarketing – YouTube, la plataforma líder en contenido de video en línea, ha revelado hoy en su Blog Oficial de Google España su enfoque proactivo hacia una innovación responsable de la inteligencia artificial en su servicio. Con el potencial de la IA generativa para amplificar la creatividad, YouTube busca equilibrar esta expansión con medidas concretas destinadas a proteger a su comunidad de usuarios.En un comunicado publicado hoy, YouTube destaca que, aunque todos los contenidos deben cumplir con sus Normas de la Comunidad, la introducción de la IA plantea nuevos desafíos y riesgos que requieren abordajes innovadores.Declaración Obligatoria para Contenidos Generados por IAEn…
PuroMarketing – La Inteligencia Artificial está revolucionando múltiples sectores, y el marketing digital no es la excepción. En el ámbito del SEO, la IA está desempeñando un papel crucial en la mejora del rendimiento de los sitios web y en la optimización de la experiencia del usuario.A medida que la inteligencia artificial continúa evolucionando, su relevancia dentro del ámbito del SEO se torna cada vez más significativa. Esta tendencia es inevitable, dado que la IA ofrece capacidades avanzadas que permiten un análisis más profundo y preciso de grandes volúmenes de datos, una tarea que supera ampliamente las capacidades humanas. En 2024, la…