Hasta el 3 de abril, en las calles de Madrid y Barcelona se desarrollar谩n distintas acciones de exterior bajo el concepto de 'No es magia, es comunicaci贸n'.
Publicaciones y Newsletter
2551 entradas
Detr谩s de '24/7 en acci贸n' est谩 la agencia creativa McCann. El plan de medios ha sido desarrollado por UM y Making Science.
Este lanzamiento que une el vodka y el tomate llega Reino Unido acompa帽ada de una campa帽a creada por Wunderman Thompson.
La nueva campa帽a de la cervecera gallega pone el foco en su No Pack, que sustituye el cart贸n por puntos de cola en los packs de seis latas.
Tras unos a帽os complicados por la crisis sanitaria, el negocio ha recuperado los vol煤menes prepandemia.
La ic贸nica pasteler铆a madrile帽a, fundada en 1873, desarrollar谩 estas acciones a lo largo de este 2023.
A trav茅s de esta activaci贸n se ofrecer谩n algunas pistas sobre qu茅 ser谩 Desalia 2023 y c贸mo obtener una de las tan ansiadas invitaciones a esta 'brand experience'.

PuroMarketing - El gigante de las redes sociales Twitter ha anunciado que pronto priorizar谩 las respuestas de sus suscriptores "azules". Seg煤n el jefe de la compa帽铆a, Elon Musk, esta decisi贸n se tom贸 para permitir un aumento en las respuestas de los miembros que pagan y para brindar beneficios adicionales a los usuarios que pagan. Musk tambi茅n brome贸 con la audiencia sobre c贸mo los suscriptores azules se beneficiar谩n m谩s de esta nueva espera que esta nueva funci贸n se lance en las pr贸ximas semanas como parte del plan Twitter 2.0. La priorizaci贸n por respuestas incluir谩 un orden cronol贸gico comenzando con las respuestas de aquellos...
PuroMarketing - Un total de 20 equipos se han inscrito para participar en la competici贸n espa帽ola Young Marketers 2023 del Festival Cannes Lions, una edici贸n que vuelve a ser patrocinada por las agencias de medios del grupo dentsu: Carat, iProspect y dentsu X, que apoyan el talento joven a trav茅s de esta iniciativa por tercer a帽o consecutivo. Este a帽o aumenta el n煤mero de equipos inscritos, un 25% m谩s que en 2022, todos ellos formado por profesionales en sus primeros a帽os de experiencia laboral que trabajan en los departamentos de marketing y o comunicaci贸n de compa帽铆as anunciantes. Una vez m谩s, se han recibido...
PuroMarketing - Los programas de fidelizaci贸n alcanzan a todas las audiencias por igual por lo que son imprescindibles para las marcas.Aunque las diferencias entre Millenials, Generaci贸n X y Baby Boomers suelen ser evidentes, su respuesta ante los programas de fidelizaci贸n de las marcas es, sorprendentemente, similar. Seg煤n un informe de Rare Consulting, el 85% de los Millenials, el 84% de la Generaci贸n X y el 80% de los Baby Boomers, aseguran que un programa de fidelizaci贸n ha mejorado su experiencia con la marca. 鈥淓stas similitudes, que raramente se dan en el mundo del marketing y las ventas, nos muestran la importancia que...
PuroMarketing - La nueva normalidad de la post-pandemia impuls贸 el e-commerce hasta tal punto que a finales del 2022 se proyect贸 un total de USD $382 mil millones en ventas online en Latinoam茅rica. Este crecimiento digital hizo que las empresas replantearan la manera de comunicarse con sus clientes por fuera de las tiendas.Para interactuar efectivamente con los usuarios digitalmente, los negocios han recurrido a la rapidez, instantaneidad y cercan铆a que brindan las comunicaciones omnicanal, cuya industria muestra promesa con un crecimiento anual proyectado del 13.6% hasta 2030.En el 2022, creci贸 el uso de SMS, emails y chats en tiempo real y por...