PuroMarketing - La muerte de las cookies va a suponer un cambio profundo en el mercado de la publicidad online. Los anuncios online dependen ahora mismo mucho de ellas para segmentar a quién llegan y qué mensaje se le ofrece. La desaparición de las cookies –que tras el último período de gracia de Google se ha retrasado a 2023– supondrá tener que cambiar cómo se hace todo y crear nuevas vías para escoger qué se sirve a quién. Esto podría suponer un revival de la publicidad contextual, si no es que lo está suponiendo publicidad contextual era el formato publicitario que dominaba...
Publicaciones y Newsletter
673 entradas





PuroMarketing - TikTok ha dado el pistoletazo de salida a su Performance Week y abre sus puertas a todos los profesionales del marketing, poniendo a su disposición su know-how y compartiendo los casos más exitosos en España, con el objetivo de concienciar a empresas de todos los tamaños sobre la posibilidad de sacar el máximo partido a sus inversiones en marketing en la plataforma.Los anuncios deben ser muy eficientes y llegar al mayor número posible de personas target, optimizando los costes. En este sentido, el poder de TikTok y del vídeo es innegable: el 91% 1 de los usuarios realiza alguna...
PuroMarketing - En la lista de preocupaciones de las compañías, el talento es una de las que ha ido creciendo. Las razones son variopintas. A algunas empresas, el problema les llega porque necesitan perfiles muy especializados y con habilidades concretas, en los que la competencia es feroz. A otras, el problema está en captar a profesionales para trabajos que resultan poco atractivos o que son espacios destacados de la llamada Gran Recesión. Y para otras la cuestión está en la necesidad de hacer su fuerza profesional mucho más diversa y más variada, para evitar tener unos perfiles demasiado iguales y poco representativos...

La compañía española realizó una llamativa campaña de publicidad en prensa nacional e internacional para anunciar la apertura de una 'flagship' en Nueva York.