Confiesa que está conectado a casi todas las redes, pero intenta no vivir enganchado. "Redes como herramientas, no como adicción", afirma en esta entrevista el director de marketing de esta marca que fabrica cascos de moto.
Publicaciones y Newsletter
7854 entradas
Un análisis de 100 millones de citas de IA en 230.000 'prompts' muestra cómo han cambiado las fuentes de referencia de ChatGPT, Google AI Mode y Perplexity, y qué dominios han ganado visibilidad en los últimos meses
La marca ha desarrollado un
plan de comunicación que combina plataformas
digitales, colaboraciones con 'influencers' y acciones especiales en redes
sociales.
La acción forma
parte del proyecto “Aquí se juega a jugar”, una iniciativa que promueve
una cultura de respeto y disfrute en el deporte formativo.
La agencia de viajes, de la mano de la agencia creativa Mono, lanza la campaña “El amor puede con todo”.
Un análisis de 100 millones de citas de IA en 230.000 'prompts' muestra cómo han cambiado las fuentes de referencia de ChatGPT, Google AI Mode y Perplexity, y qué dominios han ganado visibilidad en los últimos meses
Además, la compañía se une al estreno de producción de Netflix con el lanzamiento
de seis figuras coleccionables.
Cada onza incluirá grabados con la imagen de jugadores de la Selección y estará disponible en tres diseños distintos. Además, la presencia de la Selección se extenderá a otros productos de la marca.
Además, en la creatividad, que firma Ogilvy, la cantante Mafalda Cardenal da voz a una versión del 'jingle' original de la marca.