Marketing La máquina expendedora de Sprite que detecta momentos de ira del consumidor por Patricia Anzola|Publicada 14/07/2023 Está instalada en la estación de tren de King Cross en Londres y ha sido desarrollada en asociación con WPP OpenX.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.1 de 5 estrellas(168)10,44 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Donde caiga la flecha (ESPASA NARRATIVA) 19,86 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Prácticos siglo XXI) 4.4 de 5 estrellas(28)10,40 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/09/2023 ¿Malos tiempos para los ‘reels’? Reducen su alcance en un 76% y no son los favoritos para compartir El estudio de Metricool analiza 316.394 cuentas con el objetivo de conocer la evolución de esta red social.
Publicada 11/11/2022 La estrategia de Uber para posicionarse como referente de ocio en Madrid De la mano de la agencia Mono, acaba de lanzar su campaña ‘Súbete’.
Publicada 24/02/2023 Sylvain Bouches, director de marketing para Francia, España y Portugal de Lego Sucede a Fernando Nasuti-Wood, que ha salido de la compañía, y se encargará de dirigir al equipo de marketing en los tres mercados.
Publicada 29/03/2023 L’Oréal Paris ficha a Georgina Rodríguez para el relanzamiento de un producto con más de 15 años de vida La campaña ha sido realizada por Isobar, agencia dentro del grupo Dentsu.