Marketing Bebidas refrescantes: Coca-Cola continúa marcando el territorio por Patricia Anzola|Publicada 14/08/2023 Según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, que publica en exclusiva la revista Anuncios.Fuente info Autor: Operaciones básicas y servicios en bar y cafetería 2.ª edición (Hostelería y Turismo) 5.0 de 5 estrellas(24)28,97 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Emprende en positivo (No Ficción) 3.5 de 5 estrellas(3)18,90 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ALL ABOUT MUSIC (LECTURAS) 4.4 de 5 estrellas(16)10,45 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/02/2024 María Cristóbal, nueva directora de marketing de Avanza Food Sustituye en el cargo a Jean-Paul Hordijk, quien ha emprendido una nueva etapa profesional fuera del grupo.
Publicada 18/09/2024 Häagen-Dazs recrea el mundo de ‘Emily in Paris’ en Madrid La primera edición limitada de helados ‘Emily in Paris’ y Häagen-Dazs, formado por dos sabores, ha llegado a las tiendas con premios.
Publicada 12/07/2024 Heinz quiere despertar el deseo a probar su mayonesa con esta acción ‘fake out of home’ La agencia creativa Putos Modernos está detrás de esta campaña que está en medios digitales.
Publicada 27/05/2024 Milka: «Con nuestra apuesta por la multicategoría hemos logrado crecimientos de más del 40% en galletas y bollería» La marca perteneciente al grupo Mondelez ha estrenado junto a Cruz Roja la campaña ‘Ternura contra la soledad’. Hablamos con Alberto Castillo, ‘senior brand manager’ de Milka en España, para conocer más sobre esta acción.