Bajo el concepto ‘Classic Meets Today’, lanzado McCann Barcelona, se han creado dos piezas audiovisuales con distintas versiones que estarán en plataformas digitales, televisión y piezas gráficas para revistas como Vogue, Cosmopolitan, Elle, Harper´s, o Hola.
‘La hora de volver a comer’ ha sido realizada por la agencia Sapristi Décom y cuenta con varias activaciones de piezas gráficas en redes sociales, gráficas, Spotify, ‘bumpers’ y Google ads.
PuroMarketing – Las marcas rivales a menudo tienen enfrentamientos entre sí a través de mensajes, campañas de marketing o publicidad. Estos enfrentamientos pueden ser generalmente, una forma de competencia saludable en el mercado, ya que las marcas luchan por la atención de los consumidores y por su cuota de mercado. Sin embargo, en ocasiones también pueden darse de una forma más agresiva e ir en contra de los valores éticos y de la responsabilidad social.Ford vs Chevrolet, Amazon vs Walmart, Pepsi vs Coca-Cola, Audi vs BMW, Apple vs Samsung, son algunos ejemplos de las marcas rivales que se han enfrentado en alguna…