InfoAdex publica a partir de
ahora, y con carácter trimestral, las evoluciones por medios asignando a cada uno de ellos su
parte digital. Es decir, la parte que corresponde a
websites de los soportes de prensa, radio y televisión, los soportes digitales de exterior, el audio online
en radio y la CTV en televisión.
PuroMarketing – En el mundo del marketing y la publicidad, existen diferentes conceptos que se utilizan para describir marcas exitosas y duraderas en el tiempo. Dos de estos conceptos son las LoveMarks y las marcas legendarias o marcas de leyenda. Aunque ambos términos pueden parecer similares, hay algunas diferencias clave que los separan.En primer lugar, es importante entender qué es una LoveMark. Según Kevin Roberts, ex-CEO de la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi, una LoveMark es una marca que ha logrado crear una conexión emocional con los consumidores. Estas marcas se convierten en algo más que un simple producto o servicio,…
Esta profesional con amplia experiencia en el ámbito digital admira a todas las personas comprometidas con su profesión y que hagan gala de un gran sentido del esfuerzo y de la superación personal. Desde su puesto en Ilunion busca construir un mundo mejor.