Iniciamos nuestro ciclo de entrevistas bajo el nombre de ‘La voz de las mujeres del marketing’ con motivo de la celebración del Día de la Mujer con Marion Racine, directora de marketing de KFC.
Monopoly Act for Food cuenta con un plan de comunicación que incluye acciones en redes sociales, regalos personalizados y actividades para clientes del club.
‘Frente al ruido, fútbol’, un trabajo desarrollado por DDB Spain y DAZN creative, la plataforma quiere que por fin esta temporada se puedan romper estereotipos y clichés para volver a poner el foco en esa pasión que une.
PuroMarketing – El comercio electrónico en España está experimentando un crecimiento excepcional, y según las proyecciones, se espera que alcance los 12.000 millones de euros en 2025. Este sector se destaca con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 30%, posicionándose como uno de los motores económicos más dinámicos. Estos datos emergen de un exhaustivo informe sobre el Marketing de Influencers en el sector ecommerce, presentado recientemente por Kolsquare.En el año 2023, más del 64% de los usuarios españoles de redes sociales ya habían realizado compras a través de plataformas sociales, marcando un hito significativo en la transformación de los hábitos…