McCann acaba de anunciar el nombramiento de Álvaro López como nuevo Director Creativo Ejecutivo de la agencia en Madrid, reportando de forma directa a Eoin Sherry, Chief Creative Officer de McCann España. Se trata de un movimiento natural, en línea con la evolución de la agencia tras la llegada de la nueva cúpula directiva, con foco en elevar el producto creativo y potenciar el talento interno.Álvaro se incorporó a McCann en 2016, donde hasta el momento desempeñaba el rol de Director Creativo de Grupo, contribuyendo a algunos de los proyectos más innovadores y premiados de la agencia en los últimos…
Axa, Orange, Banco Santander, Gallo, Lindt, Antonio Puig, Samsung, Lindt, El Corte Inglés, Gullón y Hero fueron los anunciantes del programa en el que Rafa Castaño se llevó el bote de dos millones de euros.
Dato extraído de la nueva edición del Barómetro del Gasto en Retail de NIQ (NIQ Retail Spend Barometer), que se ofrece trimestralmente fruto del análisis conjunto de las firmas NIQ y GfK.