PuroMarketing – Las empresas y marcas se encuentran en una constante búsqueda por destacarse. Sin embargo, en esta búsqueda, a menudo se confunden las nociones de «diferente» y «mejor». A primera vista, podría parecer que ofrecer un producto o servicio superior es la clave para el éxito. No obstante, las empresas más exitosas y memorables no son necesariamente aquellas que son mejores, sino las que se atreven a ser diferenciación se convierte en un pilar esencial en un mercado que tiende a homogeneizarse. Según datos recientes, aproximadamente el 75% de los consumidores afirma que prefiere comprar productos de marcas que consideran únicas…
PuroMarketing – El retail media es un canal que está creciendo mucho y su proyección indica que, o hemos pasado el hype, o que al menos la cosa va bien. “Pero yo intento desmitificar ese hype” decía Carlos Estrada, VP Business Development en la agencia de marketing NP Digital. Durante su intervención en el pasado Super PuroMarketing Day – Retail Media Edition, Estrada abordó el verdadero potencial del retail media más allá de ese subidón o exageración de los primeros momentos. Y lo hizo centrándose en dos aspectos cruciales para este potente canal: el retailer y el anunciante.Está claro que el retail…
En asociación con Dentsu, la marca se convierte en el primer anunciante en España del novedoso formato de Spotlight junto al Trend Badges ‘Outfit primavera’.
PuroMarketing – Las campañas ganadoras, además del criterio del jurado, han tenido que pasar por una evaluación creativa a partir de herramientas basadas en nuevas tecnologías. JCDecaux celebró ayer la XXI edición de sus Premios de Creatividad Exterior que premian los trabajos de las campañas pensadas y diseñadas para el medio exterior. Los bolsos de Georgina Rodríguez, la influencer y pareja de Cristiano Ronaldo, fueron los grandes protagonistas de la noche. Una lona de 850 m² que ocupaba la Gran Vía anunciaba el estreno de la segunda temporada del reality y animaba a sus seguidores a participar en la campaña. Se sortearon…