Marketing La marca de neumáticos Continental quiere hacerte llorar con este anuncio por Patricia Anzola|Publicada 18/10/2024 La tercera entrega de ‘Wheel of Life’ es una colaboración con Essence MediaCom.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3643)17,95 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(176336)19,15 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(299)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/06/2023 Manchester City FC se impone al Real Madrid como la marca de fútbol más valiosa Aún así, Real Madrid repite por segundo año consecutivo como la más fuerte de clubes de fútbol del mundo, según el estudio Football 50 2023, llevado a cabo por la consultora de marca Brand Finance.
Publicada 10/12/2024 Sanitas reivindica el poder de los abrazos todo el año La agencia Figari Candy Store ha creado la campaña ‘No dejes abrazos pendientes’.
Publicada 25/04/2022 ElPozo ficha a María Adánez para su nueva campaña y manda un mensaje al consumidor: ‘Es hora de quererse’ Manifiesto es la agencia que está detrás de la propuesta creativa. Havas es la agencia de medios.
Publicada 09/04/2025 Glenmorangie: «Los consumidores buscan marcas auténticas: ser real fomenta la conexión emocional» Entrevista con Florent Leroi, ‘global marketing director’ de la marca de whisky escocés Glenmorangie.