PuroMarketing – Ante la inminente llegada del Black Friday de 2024, resulta crucial destacar el hecho de cómo los consumidores han transformado sus hábitos de compra en la era digital, utilizando cada vez más métodos y herramientas para comparar precios online. El auge de la tecnología y el acceso a internet han empoderado a los consumidores, quienes ya no se conforman con las primeras ofertas que encuentran, sino que se dedican a investigar exhaustivamente antes de realizar una compra importante. Según estudios recientes, entre el 81% y el 88% de los compradores investigan online antes de tomar decisiones significativas, y un abrumador…
PuroMarketing – La compañía Emplifi, ha presentado un informe titulado ‘Liberando el poder del video: Tendencias clave que impulsan el engagement en redes sociales’, que ofrece un análisis detallado del comportamiento y las tendencias en las plataformas sociales durante el segundo trimestre de 2023.Según los datos analizados, los contenidos de vídeo, especialmente los Instagram Reels, lives y gifs en Twitter, han demostrado ser los más efectivos en términos de engagement e interacciones en comparación con las publicaciones de texto.En cuanto a Instagram, a pesar de una disminución en el engagement general, las tasas de interacción más altas para las marcas se mantienen…
‘Gran Bretaña protagonista’ incluye momentos de títulos tan conocidos como ‘Misión Imposible’, ‘Bridget Jones’, ‘Spider-Man’, ‘Succession’, ‘Harry Potter’ y ‘Los Bridgerton’, entre otras.
‘Solo los más rápidos consiguen alto tan grande’ es la campaña hecha ‘in house’ que se podrá ver en televisión, radio, exterior, plataformas digitales y redes sociales.