‘Retail & ecommerce 2023’ es el informe elaborado por Apache-parte de LLYC- y Appinio, para conocer en detalle la transformación de la experiencia omnicanal en el sector retail en España.
Dentsu ha presentado un informe para que los anunciantes conozcan más a los mayores de 50 años y los tengan en cuenta en sus estrategias de publicidad.
PuroMarketing – L’Oréal EMEA, líder mundial en belleza, ha encontrado la clave del éxito en una estrategia de datos innovadora y personalizada, desarrollada en colaboración con Qualifio, la plataforma líder europea en recopilación de first-party y zero-party data.Antes de la alianza con Qualifio, la estrategia de datos de L’Oréal EMEA era un archipiélago fragmentado. Cada marca utilizaba diferentes herramientas y agencias, lo que dificultaba la gestión y el análisis de la información. La falta de una brújula centralizada impedía aprovechar el potencial de los datos para crear experiencias personalizadas y relevantes para los clientes.Qualifio: el faro que guía la estrategiaQualifio se convirtió…