PuroMarketing – En la era digital en la que vivimos, las marcas se enfrentan a un desafío constante: captar la atención y fidelidad de la Generación Z. Como la generación más joven y conectada, los miembros de la Generación Z nacieron y crecieron en un mundo inundado de tecnología y redes sociales. Su relación con las marcas es única, y las estrategias de marketing tradicionales no siempre funcionan con ellos. Con el fin de captar su interés y construir una relación duradera, las marcas han tenido que adaptarse y Generación Z es conocida por su habilidad para filtrar y seleccionar la información…
PuroMarketing – La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, destaca en los Premios Expoelearning 2024 con dos proyectos innovadores que están transformando el paradigma educativo. Desde estrategias de aprendizaje colaborativo hasta la integración de tecnologías emergentes en la enseñanza de idiomas, la UDIMA está liderando el cambio hacia una educación más inclusiva y accesible. Descubre cómo estos proyectos están marcando la diferencia en el panorama educativo actual.Estos galardones, cuya primera edición fue en 2005, son ampliamente reconocidos en el ámbito del e-learning y a menudo comparados con los Óscar, por su contribución para destacar los valores humanos, el talento y la innovación…