Marketing ‘Cobranding’ de Heinz con Absolut Vodka para presentar una salsa con sabor único por Patricia Anzola|Publicada 23/03/2023 Este lanzamiento que une el vodka y el tomate llega Reino Unido acompañada de una campaña creada por Wunderman Thompson.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2113)9,45 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos en la era digital: La mejor guía práctica para que los jóvenes alcancen el éxito (Clave) 4.7 de 5 estrellas(895)10,40 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ADN Barça (Córner) 2.9 de 5 estrellas(6)22,70 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/04/2022 Bifrutas: «Este año toda nuestra inversión va a ser digital, porque nuestro consumidor está ahí» Entrevistamos a Juan Luis González Maroto, director de Negocio de Bifrutas, marca de Calidad Pascual que celebra este año su 25 aniversario con novedades.
Publicada 14/09/2022 Orange se estrena en el metaverso Se trata de la primera tienda virtual de una operadora de telecomunicaciones española.
Publicada 12/11/2022 ¿Cuál será el pueblo que Ferrero Rocher iluminará esta Navidad? En la IX edición de ‘Juntos brillamos más’ participan siete pueblos.
Publicada 22/03/2023 El ‘slow motion’ de KFC para demostrar lo que se disfruta comiendo pollo frito ‘Disfrutar así está guapísimo’ es la nueva campaña de la agencia creativa PS21, que muestra siete personajes comiendo pollo frito.