PuroMarketing – El reciente cambio de nombre de Twitter, ahora conocido como «X Corp.» bajo la dirección de Elon Musk, ha desencadenado una demanda por infracción de marca registrada por parte de una agencia de publicidad en redes sociales. Esta demanda se suma a una serie de problemas legales que X Corp. ha enfrentado desde la adquisición de Twitter por parte de Musk hace menos de un año, incluyendo acusaciones de infracción de derechos de autor, despido injustificado y discriminación agencia de publicidad, denominada «X Social Media,» presentó la demanda en un tribunal federal de Florida, argumentando que el cambio de nombre…
PuroMarketing – Cupra y su compañera de grupo Seat son las marcas españolas de automóviles más valiosas y fuertes del mundo según el último informe sobre la industria del automóvil de Brand Finance, la consultora independiente líder en valoración de marca. Mercedes-Benz lidera el ranking con un valor de marca de EUR55,5 mil millones superando a Tesla (EUR54,4 mil millones). Gestamp entra en el ranking que valora las 25 marcas más importantes de componentes de automóviles encabezada por Bosch (EUR13,6 mil millones).Brand Finance analiza anualmente más de 6.000 de las marcas más importantes del mundo y publica más de 100 informes en…
PuroMarketing – La segunda jornada de HIP – Horeca Profesional Expo, la mayor cumbre de innovación Horeca, ha recibido a los principales líderes de los modelos de negocio están marcando un antes y un después, y que han cambiado las reglas del juego del sector en los últimos años.Uno de estos casos de éxito que ha presentado su visión en HIP ha sido el del Grupo La Mafia se Sienta a la Mesa. Javier Floristán, CEO del Grupo, ha puesto de relieve la necesidad de construir marcas con un posicionamiento claro con vistas a garantizar el futuro del negocio. “En 2008, a…