Marketing Aitana protagoniza lo nuevo del Banco Santander por Patricia Anzola|Publicada 08/04/2024 ‘Bienestando’ es una campaña de LaSanta, la agencia interna de la entidad bancaria, y el equipo de marketing del banco.Fuente info Autor: Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(614)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia (EXITO) 4.7 de 5 estrellas(3114)8,07 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(1197)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/09/2022 Los anuncios colaborativos de Meta que impulsan las ventas de marcas y minoristas Este nuevo formato facilita la compra de los artículos de alimentación o pedido de comida.
Publicada 24/11/2023 Anita Singh, directora de marketing de Just Eat Takeaway en España Se trata de un nuevo puesto dentro del organigrama de Just Eat.
Publicada 08/09/2022 ¿Qué pasa si vas a KFC y haces un ‘simpa’? La campaña, desarrollada por PS21, está compuesta por gráficas de exterior y piezas en digital.
Publicada 02/03/2023 Así se presenta la nueva operadora de telefonía de Cataluña Para darse al conocer, Vera ha desarrollado la campaña ‘El operador de verdad’ con la agencia Summa Branding