Está compuesta por tops, mallas, camisetas, calcetines, un bolso, un neceser, botellas, pantalones, sudaderas y una mochila disponibles en el canal físico y online.
Así lo recoge el nuevo Índice de Tendencias Laborales de Microsoft, que también pone de manifiesto la aparición de la «empresa frontera » (Frontier Firm), un modelo organizativo construido en torno a la Inteligencia Artificial y los agentes inteligentes.Según este nuevo informe, el 89% de los directivos españoles tiene previsto utilizar agentes de IA en los próximos 12 a 18 meses, según recoge el nuevo Índice de Tendencias Laborales de 2025 (WTI, por sus siglas en inglés) elaborado por Microsoft. Este año, el informe se centra en el nacimiento de un nuevo modelo organizativo: la “empresa frontera” o Frontier Firm…
PuroMarketing – Casi 3 de cada 10 consumidores españoles considera a las marcas responsables de que sus anuncios se muestren junto a contenidos poco apropiados o inseguros en redes sociales.El análisis exhaustivo titulado “Seguridad de Marca en Redes Sociales” presenta una visión profunda sobre la percepción de la publicidad en plataformas sociales y los riesgos asociados para las marcas en el contexto español. Este estudio, realizado por Integral Ad Science (IAS), examina cómo la presencia y el impacto de los anuncios están influenciados por los entornos en los que se exhiben, revelando así un panorama complejo para los anunciantes en el país.El…