A través de esta alianza, la dos veces galardonada como mejor jugadora de fútbol del mundo y la marca de ropa española desarrollarán proyectos conjuntos en el ámbito social.
La afluencia a los centros comerciales españoles descendió un -1,3% en mayo respecto al mes anterior, según el índice mensual publicado por Sensormatic Solutions.
PuroMarketing – Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y las empresas pequeñas en general han estado luchando por establecer una presencia en línea efectiva durante años. Aunque muchas de ellas han logrado dar el salto al mundo digital mediante la creación de una página web, aún existe una gran falta de comprensión sobre la importancia del SEO (Search Engine Optimization) y su impacto negativo en sus negocios cuando no se toma en cuenta.El SEO es el conjunto de estrategias y técnicas utilizadas para mejorar la visibilidad y clasificación de un sitio web en los motores de búsqueda como Google. Aunque este concepto…
17 años de experiencia dedicados al sector de bebidas (The Coca-Cola Company y Suntory Beverage & Food Spain) avalan a este amante de los juguetes Lego que de pequeño soñaba con ser sanitario.
PuroMarketing – Twitter anuncia cambios en su programa de verificación que tendrán un impacto significativo en la forma en que las empresas pueden mostrar anuncios en la plataforma. A partir de ahora, solo las empresas y personas que paguen por la verificación podrán mostrar anuncios en la plataforma de redes sociales. Twitter ha establecido una serie de requisitos que deben cumplir los anunciantes para poder mostrar anuncios en la medida tiene como objetivo «elevar la calidad del contenido en Twitter y optimizar la experiencia del usuario y del anunciante». Twitter ha implementado un sistema de pago para la verificación de cuentas, en…