PuroMarketing – Amazon Fresh y Amazon Go, dos innovadores conceptos de supermercados lanzados por Amazon en diversas ciudades, introdujeron una experiencia revolucionaria en el mundo de las compras con la tecnología “Just Walk Out”. Este sistema de pago automático prometía transformar por completo la experiencia de compra en estos establecimientos. Sin embargo, recientemente se ha informado que Amazon está retirando gradualmente esta tecnología de sus tiendas de comestibles, según lo reportado inicialmente por La Información el pasado martes. El vicepresidente senior de tiendas de comestibles de la compañía ha expresado que están tomando distancia de Just Walk Out, un sistema que dependía…
PuroMarketing – La Asociación de Marketing de España celebra su gala de entrega de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing! Un año más, la Asociación de Marketing de España, reconoce el trabajo de las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su buen marketing y por su contribución a la difusión e implantación del marketing en las empresas.
Según el estudio ‘Entertainment on Demand’ de Kantar Worldpanel, las disciplinas que más atraen son, en este orden, el fútbol, el tenis y los deportes de motor.