PuroMarketing – Con una destacada trayectoria en el ámbito del marketing y desarrollo de negocios, Antonio Otero ha tomado la decisión estratégica de unirse a VCCP, una agencia que combina la internacionalidad con la independencia, brindando soluciones creativas y disruptivas desde su fundación hace 11 años en España. Su nueva misión en VCCP aborda el desafío de mejorar la notoriedad de la agencia para respaldar su crecimiento continuo.Hemos tenido la oportunidad de dialogar con Antonio sobre su visión de futuro para VCCP y las estrategias que planea implementar en su nuevo rol como Chief Marketing Officer. Antonio destaca la dualidad única de…
PuroMarketing – La reputación del CEO impulsa la atracción de inversiones, talento y posicionamiento de una empresa. Para la elaboración de esta investigación, LLYC ha entrevistado a algunos de los principales directivos españoles como los CEO o presidentes de Ibercaja, Grupo Pascual, Antolín, Ecoembes, Osborne o Singular BankEn un contexto como el actual, impredecible, las empresas tienen que ser mucho más flexibles y adaptarse a los cambios. El CEO juega un papel clave y debe tener un perfil transformador, auténtico, digital, influyente y con expectativas sociales. Solo así su liderazgo contribuirá a mejorar el posicionamiento de la empresa, a atraer inversores y…
Para dar al conocer este nuevo producto, la marca ha colaborado con diferentes influencers como Alma_Cupcakes, TwoGayPapas, Candela Pérez, Marta Verona, Fátima Canto y Carmen Estéfano.
En un año tan especial en el que Lego celebra su 90º aniversario, hablamos con Camille Thorneycroft, responsable de marketing para Francia e Iberia en Lego Group, sobre las estrategias de marketing, comunicación e innovación de la marca.