Svetlana Matochkina cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del marketing y ha trabajado en anunciantes como Danone y Diageo, así como en la agencia de medios Universal McCann, en su sede en Rusia.
PuroMarketing – En este episodio del videocast de PuroMarketing, exploramos la trayectoria de Carlos Serra Mencos, founding partner de Scotta 1985, desde sus comienzos en un garaje hasta convertirse en una marca de moda masculina de referencia con proyección internacional. Descubrimos las claves detrás de su éxito empresarial, la importancia del rebranding, y cómo enfrentaron los retos de la digitalización y la sostenibilidad. Una conversación imperdible para quienes se apasionan por el emprendimiento, la moda, y las historias de crecimiento y adaptación en el dinámico mundo de los negocios. ¡No te pierdas este viaje por la innovación y la estrategia que ha…
Esta iniciativa, que cumple ahora siete años, se creó con el objetivo de que los niños y niñas conocieran al detalle el fascinante viaje que hacen sus cartas desde que son escritas por ellos hasta que llegan a manos de Papá Noel y de los Reyes Magos.