Marketing Blanca Gallego, directora global de marketing en Farmasí por Patricia Anzola|Publicada 15/01/2025 Llega procedente de Kiko Milano, empresa en la que ha trabajado como brand marketing manager para Iberia.Fuente info Autor: Energy fakes: Mitos y bulos sobre la transición energética: 23 (Barlin Paisaje) 5.0 de 5 estrellas(11)18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2573)18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(785)8,17 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/10/2024 Este informe demuestra que financiar el periodismo de calidad es beneficioso para las marcas El ‘brand safety’ se ha convertido en un asunto principal para los anunciantes en el mundo digital.
Publicada 18/02/2022 Lidl, Dia y Carrefour se suben al pódium de la publicidad digital en vídeo y dejan a Mercadona fuera AcuityAds, compañía especializada en tecnologías ‘Decision Science’, ha presentado su primer estudio sobre ‘Publicidad digital en vídeo de los supermercados en España’.
Publicada 26/09/2023 Casa Tarradellas pone sobre la mesa qué significa compartir una pizza ‘Hoy toca’ es una campaña de televisión y plataformas digitales con creatividad de Oriol Villar.
Publicada 19/07/2024 Así es la colaboración entre Kaiku Caffè Latte y Camela ‘El café que te Camela’ es una nueva campaña digital y de exterior realizada por Fly to the Moon.