Marketing ‘Brand content’ de Vivesoy para apoyar la cultura y producto local por Patricia Anzola|Publicada 30/01/2023 La marca de Pascual ha fichado a figuras destacadas de la España rural para una serie documental de cuatro capítulos.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3643)17,95 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(614)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA: Como Dominar el Juego Interior de A Riqueza (2013) 4.6 de 5 estrellas(14861)7,59 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/08/2022 Havaianas presenta un probador virtual Este proyecto coincide con el lanzamiento al mercado de las nuevas Havainas Slides.
Publicada 20/03/2024 Bezoya lanza la mayor promoción de su historia, que incluye un sorteo de 50.000 euros Además de este premio, habrá otros semanales de 250 euros.
Publicada 05/07/2023 Línea Directa muestra al Jordi Hurtado del futuro La compañía ha fichado al presentador de televisión para protagonizar ‘Campañas ADAS’, una idea de la agencia creativa Sioux & Cyranos. La agencia de medios es Starcom.
Publicada 19/07/2024 Florette estrena ‘packaging’ olímpico Los Juegos Olímpicos se acercan y las marcas se suman a la cita deportiva por excelencia.