Marketing ‘Branded content’ de Cacaolat para cambiar la percepción de marca y buscar un público más adulto por Patricia Anzola|Publicada 19/07/2024 Arena y Havas Play presentan ‘La Irresistencia’ con Sergio Bezos, Jorge Ponce y Valeria Ros.Fuente info Autor: The Four Steps to the Epiphany: Successful Strategies for Products that Win 4.6 de 5 estrellas(230)29,71 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hospitalidad irracional: El poder de dar más de lo que se espera de ti (IMPULSA) 4.9 de 5 estrellas(27)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A fondo) 4.5 de 5 estrellas(1067)15,20 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/10/2023 Eva Hache se une a Javier Cámara como prescriptora de Danacol La marca de Danone lanza la campaña ‘Cambia para que nada cambie’ firmada por VMLY&R.
Publicada 28/10/2024 Mahou: «La gente valora cada vez más las experiencias en vivo» Charlamos con David Pejenaute, ‘brand manager territory’ de Mahou, sobre el próximo evento que va a celebrar la marca en Madrid el próximo 9 de noviembre.
Publicada 28/05/2024 La inversión publicitaria en abril se sitúa en positivo para todos los medios Crece un 10,2% según InfoAdex.
Publicada 30/10/2024 WeRoad envía un mensaje aterrador a los empleados que no se cogen todos los días de vacaciones Titulado ‘The Holiday Reaper’, el anuncio ha sido realizado por la agencia de publicidad Dude London.