Marketing BrandZ 2023: Zara sigue siendo la marca española más valiosa (y Cabify entra por primera vez) por Patricia Anzola|Publicada 20/01/2023 Según el informe BrandZ 2023, el valor de las treinta primeras marcas españolas cae un 9%.Fuente info Autor: Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A fondo) 4.5 de 5 estrellas(1067)15,20 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(60353)14,15 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(1197)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/02/2025 Ikea apuesta por las historias reales de los usuarios para hablar de su plataforma de segunda mano ‘Ikea preowned’ está firmada por McCann Madrid.
Publicada 08/11/2024 Kutxabank renueva su posicionamiento para conectar con audiencias más amplias La entidad financiera ha confiado en Summa Branding para dar este paso.
Publicada 06/05/2022 HBO Max crea la lona más grande de España para promocionar el estreno de “The Batman” La lona forma parte de la campaña ideada por la agencia creativa CYW.
Publicada 19/02/2025 Lynx lanza (con humor) un desodorante para las partes íntimas masculinas La marca de Unilever ha contado con la agencia creativa LOLA MullenLowe.