PuroMarketing – El marketing emocional ha existido desde hace mucho tiempo y se ha utilizado en diversas formas para persuadir a los consumidores a comprar productos o servicios. Sin embargo, con la creciente presencia de la tecnología y la comunicación digital, el marketing emocional ha evolucionado y ha tomado una nueva forma en la era digital.En la actualidad, los consumidores tienen acceso a una gran cantidad de información en línea y han desarrollado una mayor capacidad para filtrar los mensajes de marketing tradicionales que les llegan a través de diferentes medios. Por esta razón, el marketing emocional se ha vuelto más relevante…
PuroMarketing – El mix ideal del presupuesto de marketing es 51,5% para la parte digital y 48,5% para la off-line, según un estudio de CMA ComunicaciónLas redes sociales, las plataformas de streaming y las aplicaciones móviles se han convertido en los principales medios digitales para conseguir la actual bidireccionalidad comunicacional entre usuarios y productores de contenidos digitales. Esta realidad debe sumarse a la necesidad y conveniencia de realizar una inversión y planificación en medios off-line como parte estratégica clave para alcanzar altas cuotas de audiencia e impacto a corto plazo en las campañas publicitarias.Las plataformas digitales no solo han proporcionado al sector…
Para dar a conocer este producto, la marca pertenece al grupo de alimentación AMC Natural Drink realizará la comunicación en los puntos de venta, medios de comunicación digitales y redes sociales con la participación de ‘influencers’.