PuroMarketing – Hoy por hoy es imposible que una empresa funcione bien si no tiene un buen sistema logístico. Eso ya es un reto, pero digamos que se da por hecho, el mercado manda. Pero si encima tienes que minimizar al mismo tiempo el impacto medioambiental de esa logística, la cosa empieza a tener más miga. Durante el pasado Super PuroMarketing Day – Retail Edition, expertos del sector hablaron de cómo gestionar el stock, de reducir desperdicios, y cómo integrar, en definitiva, la sostenibilidad en la cultura del negocio logística ya la sostenibilidad se han convertido en un doble reto que además…
Anna Rovira, directora de marketing de Yosoy, marca de bebidas vegetales perteneciente al grupo Liquiats, nos habla del momento que vive esta categoría y de cómo quieren posicionarse ellos en el mercado.
PuroMarketing – Ganarse la confianza del consumidor es un objetivo fundamental para cualquier empresa o marca. La confianza es un factor clave en la relación entre las empresas y sus clientes, ya que influye en la decisión de compra, la fidelidad a la marca y la recomendación a otros consumidores. En un entorno empresarial altamente competitivo, saber cómo actuar para ganar la confianza del consumidor se vuelve crucial para el éxito a largo plazo. Pero ¿Cómo las empresas y marcas deben actuar para ganarse la confianza del consumidor?La Transparencia lo es todoEn primer lugar, la transparencia es esencial para construir la confianza…