A través de esta nueva innovación de producto se busca transmitir paz, tranquilidad y alegría, la misma que existe en un jardín de naranjos como el del Palacio de la Aljafería, al que se ha querido homenajear.
PuroMarketing – El poder adquisitivo de los miembros de la Generación Z ha crecido a medida que ingresan en el mercado laboral. Estos jóvenes adultos han crecido inmersos en rápidos cambios digitales, experimentando el auge de tecnologías como teléfonos inteligentes y asistentes virtuales. Su disposición a integrar nuevas tecnologías en sus vidas se refleja en el hecho de que alrededor del 61% de la Generación Z tiene actitudes positivas hacia el contenido generado por inteligencia artificial en redes sociales, según una encuesta de eMarketer.A medida que la Generación Z avanza en el tiempo, se observa un proceso natural de envejecimiento que impulsa…
PuroMarketing – La Torre Diagonal One de Telefónica acogió una nueva edición del Observatorio de Branding, un evento referente para los profesionales del marketing y del branding. Este evento es organizado anualmente por la Asociación de Marketing de España (AMKT), el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), GfK – An NIQ Company, PONS IP y Summa Branding. La edición en Barcelona ha contado con la colaboración de Telefónica.Este año el tema central fue la colaboración entre marcas, una estrategia clave en el panorama actual para las marcas que buscan ser relevantes y conectar con nuevos públicos. Profesionales de compañías como ARPA EMC,…