A través de los spots «Abuelo» y «Estereotipos», la compañía telefónica se distancia con humor de las campañas que apelan a los sentimientos tan presentes en esta época del año.
Pensada y realizada por Dentsu Creative Italy, la estrategia de comunicación ha sido construida alrededor del concepto ‘Lo que dicen tus ojos,
pero más fuerte’.
PuroMarketing – Los algoritmos de Facebook presentan un desafío considerable para el marketing de afiliados. Jason Adler, un destacado ingeniero de software en Repocket, compara su complejidad con «resolver un cubo de Rubik con los ojos vendados». A pesar de la emocionante perspectiva de acceder a la vasta base de usuarios de Facebook, los cambios impredecibles y los ajustes en estos algoritmos, y sus consecuentes impactos en las estrategias de marketing, pueden resultar desconcertantes para los mercadólogos afiliados.Marketing de afiliados y Facebook: Una alianza inestableEl marketing de afiliados es alabado por su potencial para generar ingresos en línea. El principio es básico:…
PuroMarketing – Tras los primeros meses en los que Microsoft comenzó su integración de la tecnología de OpenAI y ChatGPT en su buscador Bing, la compañía ha anunciado el lanzamiento de una nueva API de anuncios para chat que permitirá a los editores y anunciantes publicar anuncios a través del chat inteligente de su nueva API de chat permitirá que los sitios y las aplicaciones personalicen su experiencia de chat, elijan los formatos de anuncios que mejor se adapten a ellos e incorporen anuncios relevantes para sus audiencias. Los editores pueden crear sus propias experiencias de chat en sitios y aplicaciones que…