Marketing Carrefour hace un repaso por sus 50 años de historia por Patricia Anzola|Publicada 08/05/2023 Firmada por la agencia Publicis, con ‘Creciendo juntos’ la cadena de supermercados recuerda su medio siglo al lado de los consumidores.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1591)8,54 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) HISTORIAS DEL PUNK (COMIC) 18,00 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(623)12,30 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/05/2022 Rioja invita a disfrutar del vino en primavera Madresanta es la agencia que está detrás de la creatividad de la campaña.
Publicada 17/02/2022 ‘Te han mentido’, el rotundo mensaje de ISDI a los jóvenes españoles La escuela de negocios pone en marcha un proyecto 360º compuesto por acciones online, offline e iniciativas de marketing de guerrilla.
Publicada 22/01/2025 Un entrañable perezoso aterriza en Madrid para invitar a los españoles contagiarse de la filosofía de vida de Costa Rica El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) presenta la campaña ‘Pura vida’, realizada por la agencia Newlink.
Publicada 22/09/2022 El mensaje de Women’secret para las mujeres que compran ropa interior de talla equivocada Pingüino Torreblanca firma la pieza audiovisual que estará en digital y cine.