Esta campaña ha sido diseñada y ejecutada Starcom, la agencia del grupo Publicis, con el fin de mostrar los elementos diferenciadores del modelo de una forma diferente.
PuroMarketing – El product placement, o colocación de producto, es una estrategia de marketing y publicidad que consiste en la incorporación de productos o marcas en películas, programas de televisión u otros medios de entretenimiento. A lo largo de la historia del cine, el product placement ha sido utilizado como una forma efectiva de promoción, permitiendo a las marcas aumentar su visibilidad y llegar a audiencias masivas. El origen del product placement se remonta a los primeros días del cine. A medida que la industria del entretenimiento crecía, las marcas empezaron a darse cuenta del potencial de promoción que ofrecía el medio…
PuroMarketing – Para acompañar a la industria en el complejo ecosistema mediático y digital actual, Kantar Media ha lanzado Unlocking Value, dos guías orientadas a proporcionar a los anunciantes y a los medios una imagen completa del contexto audiovisual para tomar decisiones estratégicas.Todo ello en un momento en el que la medición de audiencias está cambiando a una velocidad vertiginosa, con nuevas plataformas, una producción de contenidos diaria y con la inteligencia artificial como apoyo. En mitad de esta vorágine se encuentra el consumidor, cuyo visionado está cada vez más fragmentado entre múltiples pantallas, contenidos y dispositivos.Una guía para que los anunciantes…