Marketing Cerveza La Sagra: «Hemos experimentado un crecimiento a doble dígito en un mercado en ligera regresión» por Patricia Anzola|Publicada 17/02/2025 Conocemos, de la mano de Marta Menéndez, marketing manager de La Sagra, cómo será la estrategia de marketing de la marca para este 2025.Fuente info Autor: Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(60353)14,15 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2573)18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Let Them Theory: A Life-Changing Tool That Millions of People Can’t Stop Talking About 4.6 de 5 estrellas(13548)18,68 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/10/2023 David Bisbal y su ‘¿Dónde están las máquinas?’ protagonizan la campaña de la marca de jamón ibérico Enrique Tomás Desarrollada por el equipo de comunicación y marketing de la firma y del artista, la campaña está visible en los canales digitales propios (Instagram y LinkedIn) de Enrique Tomás y David Bisbal.
Publicada 04/09/2024 J.A. Bayona dirige la épica y espectacular campaña del nuevo modelo de Cupra La agencia creativa &Rosàs ha sido la responsable creativa y estratégica de ‘There is no second’ en la que se presenta el nuevo Cupra Terramar.
Publicada 21/06/2023 Burger King se pone romántico para anunciar su nueva hamburguesa David Madrid está detrás de la campaña de producto de la nueva Brutal Big Bang.
Publicada 19/12/2023 Del Black Friday a Navidad. Movistar vuelve a confiar en los actores de «Campeones» Detrás de ‘Te mereces una Navidad mejor’ está el equipo de Wunderman Thompson.