Aurélie Morin, directora de marketing de la marca, charla con Markteting News sobre el lanzamiento de su nueva gama de salsas y las acciones que lo han acompañado.
PuroMarketing – En un comunicado reciente, se ha dado a conocer un inquietante problema que afecta la reputación de numerosas empresas en el entorno digital. De acuerdo con una exhaustiva investigación llevada a cabo por expertos en el campo, se ha descubierto que ciertas compañías recurren a prácticas poco éticas al comprar reseñas falsas en la popular plataforma de Google para mejorar su imagen y presencia en importancia de las reseñas en plataformas de calificación y comentarios, como Google, se ha convertido en un factor determinante en la percepción que tienen los consumidores sobre una empresa, producto o servicio. Estas reseñas son…
¿Te acuerdas de cómo era tu vida antes de que estuvieras ultra conectado y enganchado a tu ‘smartphone’? Esta misma pregunta se hace este director de marketing. Quizás por ello le encantaría viajar a la época de los 80-90 para volver a recordarlo.
PuroMarketing – El éxito comercial del cubo de Rubik es un fenómeno notable que trasciende décadas y fronteras, consolidándose como uno de los productos más vendidos y reconocidos a nivel mundial. Desde su invención en 1974 por el profesor húngaro Ernő Rubik, este rompecabezas tridimensional ha capturado la imaginación de millones de personas, convirtiéndose en un ícono cultural y un caso de estudio en el ámbito del marketing y la publicidad.El cubo de Rubik ha dejado una huella indeleble en la historia de los juegos y rompecabezas, con más de 450 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Esta cifra impresionante…