Marketing Coca-Cola estrena un anuncio dirigido por el ‘showrunner’ de ‘The Bear’ por Patricia Anzola|Publicada 03/01/2024 La compañía de bebidas muestra su portfolio en una creatividad de actividad frenética, al estilo de la serie ‘The Bear’.Fuente info Autor: Careless People: A story of where I used to work 4.6 de 5 estrellas(904)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(87424)14,37 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(3020)13,51 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/05/2024 Duin convierte el metro de Barcelona en una improvisada máquina de hacer ejercicio ‘Motivational Stairs’ es una campaña firmada por Ernest.
Publicada 15/09/2022 Caso de éxito: KFC consigue un millón de seguidores en Twitter De esta manera, se convierte en la marca de ‘retail’ con más ‘followers’ en la red social del pajarito.
Publicada 20/11/2024 Women’secret insta a las mujeres a que saquen su ropa interior esta Navidad La marca lanza una campaña firmada por Pingüino Torreblanca.
Publicada 28/03/2023 La lona de Cabify que apuesta por avanzar hacia una movilidad con impacto ‘Tu viaje empieza hoy’ ha sido ideada y desarrollada de manera internamente por el equipo creativo de la marca.