Marketing ¿Cómo conectan los usuarios con las marcas? por Patricia Anzola|Publicada 27/02/2025 Se ha presentado el informe anual Trends Review 2025, de VML The Cocktail, que analiza las principales tendencias de consumo. Fuente info Autor: Storytelling contigo. Planificar, crear y hacer una presentación estelar (TÍTULOS ESPECIALES) 4.7 de 5 estrellas(7)13,94 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4433)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Let Them Theory: A Life-Changing Tool That Millions of People Can’t Stop Talking About 4.6 de 5 estrellas(13548)18,68 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/05/2024 2024, el año de los eventos: el 94% de los españoles invertirá en experiencias Este es un dato del nuevo informe global de Mastercard “Experience Economy” sobre las intenciones de consumo.
Publicada 15/02/2025 Blanca Vizoso, directora de marketing de Eurofund Group Sustituye a Sara Pradas, que ha salido de la compañía.
Publicada 03/10/2023 Ouigo viaja al futuro en su nueva campaña Havas firma la creatividad ‘Hazle un favor a tu yo del futuro’.
Publicada 20/03/2025 Mahou muestra que una 0,0 es también una gran cerveza La agencia creativa &Rosás ha firmado la campaña ‘Pídele más a la 0,0, Pide Mahou 0,0 Tostada’.