PuroMarketing – Impulsar la experiencia de Cliente desde la dirección, convertir los datos en insights accionables para optimizar la toma de decisiones y capacitar a los equipos para aprovechar el potencial de los datos sin olvidar el valor de la conexión emocional, han destacado como factores claves para elevar la experiencia de cliente.182 directivos acudieron al Congreso y más de 500 profesionales se registraron para conectarse a través del streaming y asistir a la jornada, con el objetivo de compartir las últimas tendencias sobre CX para generar experiencias diferenciadoras y optimizar las ratios de conversión.Situar al cliente, tanto interno como externo, en…
Con motivo de su presencia en la última gala de los Goya y la celebración de su centenario, hablamos con el director de marketing y comunicación del Consejo Regulador de la DOCa Rioja.
PuroMarketing – Siguen siendo muchos datos, y hay que saber pilotar las nuevas oportunidades que brinda la tecnología (IA y machine learning) con las restricciones y nuevas tendencias que suprimirán los datos de terceros. Esta jungla de información, técnica y regulación plantea un marketing donde podremos ir optimizando y personalizando cada vez más, pero donde las fuentes de información del cliente se irán reduciendo sin las cookies. Transparencia y calidad antes que cantidad, parecen las brújula para no perderse entre la obstante, el panorama que dibujó el último PuroMarketing Day ‘Marketing Tech Edition’ es “optimista”. El foro de PuroMarketing contó con el…