PuroMarketing – El Comité de Marketing Financiero y Asegurador-MKTefa, iniciativa impulsada por la Asociación de Marketing de España-AMKT y DITRENDIA, la agencia consultora de marketing especializada en el sector financiero y asegurador, ha constituido su Comité de Expertos.El nuevo Comité está formado por Nacho Torre, director de Estrategia, Transformación y Dato de Ibercaja, Javier Más, director de Marketing de CaixaBank, Ricardo Maldonado, Marketing Partner director de BBVA, Lorena Poza, responsable de Comunicación, Marketing y Sostenibilidad en Bizum, Emma Ruiz de Azcárate, directora de Clientes y Marketing Seguros Pelayo, Angel Alonso, director de Marketing de Pecunpay, Eduardo Sánchez de la Magestad,…
PuroMarketing – Coca-Cola ha lanzado una campaña navideña titulada «El mundo necesita más Papá Noel», que incluye un nuevo anuncio y elementos digitales y experienciales, en colaboración con WPP Open X. Esta campaña global se adaptará a más de 80 mercados en todo el mundo.El anuncio de larga duración presenta un mundo en el que todos se convierten en Papá Noel, antes de revelar que en el «mundo real», cualquiera puede ser Papá Noel a través de actos de bondad. La campaña incluye un cuestionario digital, recorridos navideños en camiones, competencias en los paquetes de productos y elementos publicitarios en exteriores.En una…
Esta acción busca al grupo que mejor represente la esencia de este día con sus acordes y sus ‘riffs’, para poder celebrar junto a ellos el día del patrón del trébol de cuatro hojas en Madrid.