PuroMarketing – El comercio minorista está experimentando una transformación significativa, impulsada por las motivaciones y comportamientos de consumo de las generaciones más jóvenes, especialmente la Generación Z. A medida que emergen estas nuevas dinámicas, se vuelve esencial para las marcas y minoristas comprender las preferencias de este influyente grupo demográfico. Así lo destaca un informe reciente de PYMNTS Intelligence, titulado “Las características en línea que impulsan a los consumidores a comprar con marcas, minoristas o mercados”, en colaboración con Adobe, examina esta evolución y destaca las tendencias que diferencian a la Generación Z de otras Búsqueda de Confianza en las Compras OnlineUno…
PuroMarketing – La sostenibilidad y la preocupación por el medioambiente es un tema que nos compete a todos. Este pensamiento es el que llevó a Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil, a buscar la manera de que la empresa se convirtiera en Carbono Neutro en el 2021, y para lograrlo realizó un acuerdo con la fundación Saving the Amazon, comprometiéndose a sembrar 10.000 árboles en la Amazonía colombiana, con un captura potencial de 3.058 toneladas de CO₂ en 10 años.Sin embargo, esta iniciativa que forma parte del enfoque integral por la responsabilidad ambiental y la contribución de Adsmovil a la lucha…
Entrevista con María Borràs, marketing manager de Freshly Cosmetics, para hablar sobre las acciones que llevará a cabo la marca esta Navidad y su estrategia de cara al 2023.