PuroMarketing – El coste del status de un producto de marca es un aspecto de gran relevancia tanto en términos económicos como intangibles. Cuando se aborda este tema, es fundamental considerar que el éxito y la posición de una marca en el mercado no son fruto del azar, sino de una estrategia cuidadosamente planeada y ejecutada que implica importantes inversiones y recursos.Desde una perspectiva económica, el coste de crear y mantener un producto de marca con estatus se distribuye en tres categorías fundamentales. La inversión en investigación y desarrollo es un elemento crucial. Esto implica dedicar una suma sustancial de recursos a…
Presentación de ranking Merco 2022 que mide el desempeño medioambiental (E), con los trabajadores, con los clientes y la sociedad (S) y a nivel ético y de gobierno corporativo (G).
La marca, junto a cuatro ‘influencers’, puso a prueba durante dos días a los más intrépidos de Madrid y Barcelona a superar desafíos para conseguir un pase directo a dos estaciones de esquí.
La hija de Isabel Preysler se une a la larga lista de caras conocidas que son prescriptores de la marca como su hermana Ana Boyer, su cuñado Fernando Verdasco, la actriz Carolina Cerezuela y el tenista Rafael Nadal.