Marketing Decathlon City: «Nuestro propósito es que cada vez la gente practique más deporte» por Patricia Anzola|Publicada 07/01/2025 Entrevista a Mónica Doñate, directora formato tienda City, con motivo de una nueva apertura de un local en Madrid.Fuente info Autor: Trabajos de mierda: Una teoría (Ariel) 4.5 de 5 estrellas(143)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(87)11,35 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3643)17,95 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/11/2023 Babybel lanza su primera campaña programática de exterior Diseñada por Publicis Groupe junto a JCDecaux, la campaña busca amplificar la cobertura para el target específico de la marca con el fin de maximizar el recuerdo de campaña. Starcom maneja los medios.
Publicada 03/05/2023 Donuts vuelve a emocionar con su último anuncio El cantante Álvaro de Luna pone la banda sonora de ‘La última vuelta’, una campaña firmada por Oriol Villar.
Publicada 25/06/2024 TaxDown lanza un anuncio en televisión con una única imagen: un código QR La pieza ha sido una idea del equipo creativo de la marca.
Publicada 30/12/2022 La campaña de exterior con la que Adidas celebra la victoria de Messi en el Mundial de Catar Mediacom España ha sido la encargada de desarrollar las acciones especiales basadas en el concepto creativo ‘Family reunion’.