PuroMarketing – DES – Digital Enterprise Show, la mayor cumbre europea sobre tecnologías exponenciales, ha cerrado hoy su séptima edición en Málaga con la asistencia de 16.917 directivos de más de 34 países. Desde este martes hasta hoy, DES2023 ha analizado, como tema central, el potencial de la Inteligencia Artificial en los negocios. Al respecto, ha resuelto las incógnitas que surgen entorno a esta tecnología y que están relacionadas con el empleo, el talento, la ética, la regulación y la transformación que supone para las empresas.Con un total de 581 expertos internacionales, 394 firmas expositoras y un impacto económico de 34 millones…
PuroMarketing – Responsables de medios de comunicación y empresas y directores de Comunicación Corporativa se han reunido en una jornada organizada por la Asociación de Directivos de Comunicación en Comunidad Valenciana y Región de Murcia y la Confederación Empresarial Valenciana (CEV)La relación con las audiencias y lograr que los públicos se sientan identificados con el mensaje son dos objetivos que se comparten tanto en las redacciones de los medios de comunicación como en los departamentos de comunicación de las empresas, y que llevan a ambos ámbitos a plantearse el desarrollo de nuevas herramientas que les ayuden a interactuar con esa audiencia cada…
PuroMarketing – En la historia del marketing moderno, existen innumerables ejemplos de campañas que fracasaron por falta de planificación o por subestimar el impacto de una oferta. Sin embargo, pocas campañas han sido tan catastróficas como la promoción de la aspiradora Hoover a principios de los años 90, cuando una estrategia comercial destinada a incrementar las ventas se convirtió en un caso de estudio sobre lo que no se debe hacer en marketing.En los años 80 y 90, Hoover era una marca conocida en el Reino Unido por sus aspiradoras, aunque ya no dominaba el mercado como lo había hecho décadas atrás….
La sección que más sube en la cesta de la compra es Droguería y perfumería, que incrementa su gasto en un 5,8% en septiembre, según los últimos datos publicados por NIQ.